Gonzalo Nuñez
¡Hey! ¿Cómo estás? Gracias por querer saber de mí. Me dicen Gonza, nací el 25 de abril de 1986, en Bella Unión, departamento de Artigas. Cuando tenía 17 años me vine e a Montevideo para dar comienzo a mi formación profesional como odontólogo en la Facultad de Odontología de la UDELAR.
Una vez egresado continué formándome, en restauraciones estéticas, urgencias odontológicas, armonización facial, bruxismo y trastornos temporomandibulares, una de mis preferidas es la endodoncia (tratamientos de conductos).
Con el tiempo y la experiencia en el trabajo con pacientes, me di cuenta de la importancia clave que tiene el abordaje integral y humano en los tratamientos orientados a la salud. Me resonaba internamente la definición de: “La Salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”.
Por otra parte, desde lo personal, a lo largo de mi vida fui experimentado distintas situaciones y coincidiendo con personas que me guiaron por un camino lleno de amor. Por estos senderos descubrí la meditación, Reiki, metafísica y un sinfín de herramientas poderosas para el ser.
En determinado momento, durante una hermosa sincronía de eventos en mi vida personal y profesional, me encontré con una profesora de la facultad que me conectó con la decodificación. Esto me inspiró para formarme en Decodificación Biológica con Enrique Bouron. Pero esto no fue más que el comienzo para seguir ahondando y uniendo las cosas que amo, por eso vinculando la odontología y la decodificación, fue que me formé en Decodificación Dental con Fabian Brotos.
Considero que una nueva visión que admita la integración de diferentes abordajes en el acompañamiento del paciente es el camino más adecuado para alcanzar su completo bienestar bio-psico-social
¡Gracias por haber llegado hasta aquí. Espero verte pronto!